PolÃtica de devoluciones
Bienvenido a nuestra web, esperamos que disfrutes mucho de tu compra.
Todas las compras realizadas se envÃan desde Bellreguard (Valencia) a través de una empresa de transporte.
Los envÃos tienen un tiempo de preparación de 1-2 dÃas laborables tras hacerse efectivo el pago. A partir de ahà comienzan a contar 72hs de plazo en el que la empresa de transporte te entregará tu pedido; por ahora sólo podemos ofrecer envÃos en la penÃnsula; pero estamos trabajando en ampliar las zonas.
No podemos confirmar un dÃa exacto de entrega pero intentaremos ajustarnos al máximo al plazo citado.
Cuando hagas tu pedido, revisa bien tus datos de envÃo. Si hay un error y no puede hacerse la entrega el pedido permanece 15 dÃas en oficina y después el paquete vuelve a nuestra tienda fÃsica. En este caso tendrás que hacerte cargo del importe del nuevo envÃo.
DEVOLUCIONES
Queremos que estés muy contento con tu compra, pero en caso de que no sea asÃ, te ofrecemos la posibilidad de un cambio o devolución, en un plazo de 15 dÃas desde su entrega.
Los gastos de envÃo, siempre que no sean por error o mercancÃa defectuosa, correrán a cargo del cliente. No aceptamos envÃos a portes debidos. Por favor, envÃa tus devoluciones a través de una compañÃa de envÃos con acuse de recibo o seguimiento, para que podamos evitar problemas mayores.
Cuando comprobemos que el producto que quieres devolver está en perfectas condiciones, sin daños ni signos de uso; tramitaremos el cambio o devolución.
Los cambios podrán hacerse por un producto de igual o mayor valor. Los portes del nuevo envÃo corren a cargo del cliente. En caso de que el producto elegido sea de mayor valor, se deberán abonar la diferencia.
En caso de devolución, se abonará el precio del producto (sin los gastos de envÃo) a través del mismo método con el que se hizo el cargo.